CONVERSATORIO VIRTUAL: ACCIONES NECESARIAS FRENTE AL DECENIO DE LAS LENGUAS INDÍGENAS 2022-2032

La Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas te invita a ver la transmisión en vivo del Conversatorio Virtual: “Acciones Necesarias Frente al Decenio de las Lenguas Indígenas 2022-2032”, en el marco del 21 de febrero, #DíaInternacionalDeLaLenguaMaterna y de la declaración de la ONU para la Construcción de un Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas 2022-2032. ✅
Te esperamos ‍♀️ este miércoles 23 de febrero, a partir de las 12:00 p.m. ⏰, a través de nuestra página oficial en Facebook Live y nuestro canal de YouTube.
Estarán con nosotros‍ 5 académicos expertos en el estudio de las lenguas indígenas, la cual nos darán sus aportaciones sobre las acciones necesarias para el Decenio Internacional de las Lenguas Indígenas 2022-2032 en nuestro estado y a nivel nacional.
¡No te lo puedes perder, ahí nos vemos! ¡Ompa timoittah!
—-‐–‐————‐
Esta información no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.
Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie y texto que dice "En el marco del 21 de febrero, Día Internacional de la Lengua Materna, la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas te invita al Conversatorio Virtual: "Acciones Necesarias Frente al Decenio de las Lenguas Indígenas 2022 2032" Participan: Mtro. Noel Pérez Pérez HÑÃHÃà Dra. Jacinta Toribio Mtro. José López Lic. Seferina Torres Tirzo Carvajal Nolasco NAHUA TUTUNAKU MAZATECO Moderador: Victoriano de la Cruz Dr. Salomé Gutiérrez Morales POPOLUCA Transmisión en Vivo Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas f VERACRUZ GOBIERNO DEL ESTADO SEV Educación AVELI Academia Miércoles 23 de febrero 12:00 horas"

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!