Cursos

Cursos
La Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas con el firme propósito de promover el desarrollo, estudio, preservación, fortalecimiento y difusión de las lenguas indígenas, desarrolla e implementa cursos-talleres en lenguas indígenas veracruzanas en forma práctica, impartidos por profesionales bilingües.
Estos cursos-talleres se desarrollan a lo largo y ancho del Estado de Veracruz, de manera gratuita para la población, pudiendo acceder toda aquella persona interesada en el aprendizaje de alguna lengua indígena, el rango de edad para formar parte de estos cursos-talleres presenta un rango variable, ya que de acuerdo a la demanda de la población se pueden orientar los contenidos a niños, jóvenes o adultos.
Para acceder a estos cursos-talleres los requisitos de ingreso son mínimos, no tienen ningún costo, sólo debiéndose comprometer el alumno a concluir el curso, ya que el cupo es limitado.
De manera anual se publican las convocatorias para acceder a estos cursos-talleres señalando las sedes y lenguas en donde se impartirán.

//

Sitio desarrollado por la Dirección General de Innovación Tecnológica
Algunos derechos reservados a favor del Gobierno del Estado de Veracruz © 2018 - 2024.

¡CSS Válido!